Protocolo de Atención en Época de Pandemia

En Clínica Kurth trabajamos arduamente para cuidar la salud de nuestros pacientes, sus familias y nuestro personal. Es por esto, que seguimos un estricto protocolo previo y durante la atención odontológica para prevenir cualquier fuente de contagio.

 

A continuación les informamos las etapas de nuestro protocolo:

1. Previo a la cita se le envía al paciente el instructivo Covid 19 y el consentimiento informado que sugirió el Colegio de Dentistas. Los pacientes deben devolver el consentimiento firmado. 

2. Una vez en la consulta seguimos el siguiente protocolo: al comienzo de cada día, se le toma la temperatura a todo nuestro personal, se les exige un lavado de manos por más de 30 segundos y luego un cambio de ropa y calzado. 

3. Todo el personal de la consulta utiliza los siguientes elementos de protección personal: bata larga, mascarillas, protector facial, lentes de protección, guantes, cubre cabellos y cubre calzados. 

 

4. Luego se continua con los estrictos procesos de esterilización y desinfección que siempre hemos tenido en nuestra clínica.
 

5. El protocolo también establece nuevas normas de atención para el paciente. Se le toma la temperatura al momento de llegar a la consulta, se le pide un lavado de manos y se le entregan los elementos de protección personal adecuados (bata, lentes de protección, guantes, cubre cabellos y cubre calzados)

Solo los pacientes con citas programadas podrán ingresar a la clínica. Le rogamos a los pacientes no invitar a hermanos, amigos u otros miembros de la familia a las citas, ya que tenemos cerrada nuestra área de recepción. En caso de acompañantes deberán esperar fuera de la consulta.

 

El acompañante de un menor, también deberá ocupar los elementos de protección personal, los cuales serán cobrados de forma adicional.

De antemano agradecemos su colaboración y comprensión de las nuevas medidas tomadas por Clínica Kurth.

Ante cualquier consulta, no duden en contactarse con nosotros.

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle