Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Blanqueamiento con Tecnología Luz LED

Es un procedimiento utilizado para el blanqueamiento de los dientes no invasivos.  Se utiliza una lámpara Led de luz fría para activar el procedimiento en la consulta logrando que se aclare el color de los dientes oscurecidos entre 2 a 3 tonos.

Esto se debe a que el la luz actúa directamente sobre los activadores que se encuentran en el gel de tratamiento, aumentando la capacidad de liberación de oxígeno y por lo tanto las propiedades blanqueadoras.

 

Las ventajas de esta técnica son:

  • Altamente eficaz.

  • Resultados visibles tras la sesión con cambios espectaculares.

  • Técnica rápida con cambios en un día.

Ultrasonido en Limpiezas Dentales

  • Limpieza de la placa y cálculos dentales por medio de vibración ultrasónica.

  • Procedimiento de higiene dental profunda.

  • Pulido de la superficie dental que previene la acumulación de placa bacteriana.

  • Gran efectividad en la eliminación de sarro supra gingival de las piezas dentales.

Prophy-Jet para Limpiezas Dentales

Excelente método de profilaxis para remover manchas y tinciones de los dientes, acumuladas por el tiempo, las comidas y hábitos como la ingesta de café, té, vinos y tabaco entre otros.

 

Es un sistema de profilaxis asistido con aire, indoloro y consiste en expulsar partículas de polvo suavemente abrasivas que limpian el esmalte de los dientes de todas las tinciones externas que hayan adquirido dejándolos de su tono natural y con una mejor apariencia.

 

Mucho más efectivo y rápido que un método normal de limpieza.

Células Madres

Criopreervación de Células madre de pulpa Dental obtenidas tanto de dientes de leche como de dientes permanentes. Los “dientes de leche” han resultado ser una fuente de células madre con capacidad para transformarse en múltiples líneas celulares, e incluso en las propias células de los dientes.

Los dientes de leche, extraídos para procedimientos de ortodoncia y los terceros molares, son una fuente rica de Células Madre mesenquimales.  Gracias a su función defensiva y regenerativa, son utilizadas en tratamientos o procedimientos en distintas áreas, ya que pueden diferenciarse en hueso, cartílago, tendón, músculo, entre otros.

 

Beneficios de conservar este tipo de células:

  • Tienen propiedad de generar diferentes tejidos y abren nuevas posibilidades de terapias para enfermedades hasta hoy incurables.

  • Pueden ser expandidas y luego conservadas para un futuro uso, manteniendo propiedades de la edad cuando se extrajeron.

  • Se obtienen de forma no invasiva de la pulpa de una pieza dental ya extraída.

Protectores Bucales

Los protectores bucales  hechos a medida para cada paciente son indicados principalmente en deportes de contacto, coordinación y equilibrio, protegiendo y potenciando el rendimiento  global del deportista

 

  • Los protectores bucales hechos a medida han demostrado reducir el impacto de golpes a la mandíbula hasta en un 20%.

  •  Amplían  las aberturas de la vía aérea, lo que resulta en un 25% menos de ácido láctico en marcha después de 30 minutos de ejercicio intenso aumentando el rendimiento y la resistencia.

  • Acelera el tiempo de reacción y reduce el estrés atlético.

Prevención Periodontal

Periosafe es un test enzimático, único en el mundo, desarrollado en Alemania. Es indoloro, se toma a través de una pequeña muestra de saliva y dentro de 10 minutos permite descartar con un 96% de certeza una inflamación periodontal.

 

La enfermedad periodontal es inicialmente indolora y silenciosa y empeora a medida que los pacientes envejecen. La detección temprana es importante porque solo el tratamiento en etapa temprana garantiza los mejores resultados para la prevención y la intervención terapéutica.

Cámara Digital Intraoral

Tecnología revolucionaria que consiste en una cámara  digital que capta imágenes  claras y detalladas dentro de la cavidad bucal  permitiéndonos diagnosticar  y planificar tratamientos. 

Las  imágenes son proyectadas en un monitor siendo de gran ayuda educativa e informativa facilitando la comunicación del odontólogo con los pacientes.

Transiluminación de Fibra Óptica Digital

Aparato de diagnóstico de caries, analiza detalladamente el diente y apoya con ello el diagnóstico de lesiones oclusales, proximales y de fisuras.


Mediante este método, la luz transmitida que pasa por el diente es capturada por una cámara intraoral en el otro extremo, convirtiéndola en una señal que puede ser leída por el computador y apareciendo instantáneamente la imagen del diente en la pantalla.

Carillas Dentales con sistema DSD ( Digital SmileDesign)

Diseña digitalmente el tamaño, forma y color de las piezas dentarias para obtener una linda sonrisa.

Please reload